Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2009

LOS RULOS


Cómo me aprietan los rulos parece que me van a extraer los sesos, me
estoy chamuscando con el “jodido secador” y no se percatan, por más
mohines que les hago.
Tengo que salir de este embrollo que me he metido yo solita, podía
haberme estado con la boquita cerrada y no haberle dicho nada, se ha
puesto como una fiera con la niña, por una tontería…¡se me cayó a mi
la figura! Cuando salga de aquí tengo que ir de inmediato a su casa,
si no le pegará a la chiquilla.
Ya está aquí Lola, la de los pollos, ¡qué pinta trae!...se le nota
queestá perdiendo la cabeza; ¡qué barbaridad decirle a todos los que
se encuentra por la calle que cuando se muera quiere que la incineren
en el microondas para no tener que salir de su casa!... ¡qué disparate!
¿No será que le aprietan demasiado los rulos que le ponen todas las
semanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario