Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

LOS PEQUES


Hace unos días he estado en la clase de mi nieto Manuel de cinco años. Me invitaron a contar un cuento, que yo misma e escrito para ellos con mucho cariño y amor. Gracias a esos pequeños he podido volver a sentirme niña otra vez.

Sus inocentes preguntas, sus cándidas sonrisas, me han llenado el corazón de una alegría inmensa, que solo ellos pueden conseguir con su pureza e ingenuidad. He tenido una experiencia maravillosa que nunca podré olvidar. He visto en las caritas de esos pequeños la inocencia en todo su esplendor.

Quiero resaltar ¡pequeños! pero grandes en ternura, amor y sinceridad.

3 comentarios:

  1. Hola MARUJA,en cuanto he podido he visitado tu blog.Tienes que poner el cuento que escribiste a los nenes, para disfrute de todos tus seguidores.
    Un abrazo, ANTOÑITA.

    ResponderEliminar
  2. MARUJA, HE VISITADO TU PRECIOSO BLOG Y,ALGO HE HECHO MAL POR QUE EN EL ENCABEZAMIENTO DEL COMENTARIO APARECE SEBASTIÁN Y EL ABRAZO TE LO MANDO YO. QUE NO SE ENFADE REINA, QUE LE MANDO OTRO PARA EL.SUPONGO QUE AL SER EL PORTATIL DE SEBASTIÁN QUE ES EL QUE ME HE TRAIDO A LA PLAYA AHI HABRA SIDO EL LIO. ANTOÑITA

    ResponderEliminar
  3. EL CUENTO QUE LES CONTÉ A LOS PEQUES FUE EL JARDÍN MULTICOLOR. BESOS MARUJA.

    ResponderEliminar