Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

UN DÍA MUY ESPECIAL




Esta es Maruja, una sevillana afincada en Motril, abuela de Manuel, nuestro exalumno. Ella ha querido visitar nuestra clase y conocer a estos nuevos niños y niñas. Ya nos acompañó el curso pasado para contarnos muchas cosas. Hoy hemos tenido la suerte de tenerla con nosotros otra vez.
Con ella hemos recordado el cuento de Elvira Lindo "Olivia no quiere ir al colegio"....porque ella, Maruja es como la abuela Olivia, la protagonista de este libro, para la que, el saber, el aprendizaje y la educación no tienen edad..Ella es todo un ejemplo de coraje, superación e ilusión por aprender.
Maruja es todo un ejemplo para estos niños. Ellos le han preguntado algunas cosas....el nombre de sus compañeros, el de sus profes, si tiene tambien recreo....
También Maruja es una gran lectora y aficcionada a la escritura, por ello nos ha querido leer un cuento, sobre las vocales...
Maruja gracias por visitarnos otra vez y enseñarnos con tu ejemplo, tantas cosas...Un gran abrazo de estos 25 niños y niñas y de su maestro.
AH!!....MARUJA TAMBIEN TIENE UN BLOG.....FELICIDADES A ESTA ABUELA BLOGUERA.
Lo podéis visitar pulsando en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario