Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

“EL RELATO DE UNA NIÑA”

2ª PARTE DEL RELATO.
Dentro del coche en el asiento trasero se encontraba otro hombre; era muy gordo y cubría su cabeza con un pasamontañas. Por los agujeros se asomaban unos pequeños ojos de mirada aterradora; al sentir cómo me miraba y temiendo lo peor, pensé que mi vida había llegado a su fin. Comencé a  gritar con todas mis fuerzas esperando y deseando que alguien pudiese oírme. El pánico se apoderó de mí, un sudor frío  recorrió mi cuerpo y sin apenas aliento comencé a llorar desesperada.
Estaba aterrada. De uno de los bolsillos sacó un rollo gris de cinta adhesiva del cual cortó un trozo dando un tirón con los dientes y me tapó la boca. Me costaba respirar, me estaba ahogando y tenía ganas de vomitar, intentaba quitármela pero no podía; el hombre al entrar en el coche me había atado las manos a la espalda.
“No sé por qué me hace esto, yo no le he hecho nada”.
El coche salió como un relámpago por las calles solitarias, húmedas y estrechas, hasta detenerse delante de una casa de aspecto diabólico rodeada de altos abetos y viejas tumbas cubiertas por una espesa capa de musgo.
El hombre grande me agarró del brazo tirando de mí con fuerza para que entrara en la casa; como me resistía a entrar, me arrastró por el blando suelo mientras me insultaba. Era  tal la fuerza de aquel ser malvado que no podía liberarme de sus feroces garras.
Los gritos de Marta al otro lado de la puerta me hicieron volver a la realidad.
Marina despierta, el desayuno está en la mesa. Date prisa que llegamos tarde al colegio.




6 comentarios:

  1. Bonita esta parte del relato que nos dejas como continuación a la anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con la casa diabólica empecé a pensar que se trataba de una historia diferente a la que yo creía inicialmente, porque evocaba los demasiados casos de niñas secuestradas, violadas y asesinadas que ocurren en la realidad.
    Que haya sido una pesadilla me pareció incluso un final feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los sueños ...sueños son.
    feliz finde Maruja.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. He soñado con esta 2ª parte maruja, me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menos mal que se trataba de una pesadilla!
    Un besico, amiga

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que al final todo fue una pesadilla. Un buen trabajo de redacción que nos ha mantenido en vilo hasta el final.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar